Si has tenido el placer de visitarnos antes, prepárate para algunos nuevos sabores! The Magic Bean está lleno de sorpresas con nuevos menús! Elije un menú de abajo para que veas:
Disfruta de huevos, tortillas, Paninis, panqueques mágicos y mucho más para empezar tu dia!

Ve el menú!

El lugar para comer en Quito es The Magic Bean! Tenemos dos grandes lugares para todo tipo de apetito! Deliciosos bocadillos, pastas, ensaladas, batidos, productos vegetarianos y mucho más!

Ve el menú

Comienza tu noche en The Magic Bean donde puedes sentarte, relajarte y disfrutar de una comida reconfortante y escuchar música en vivo.

Ve el menú

Deja volar la imaginación de los mas pequeños mientras disfrutan de la diversión, ambiente y sabor que The Magic Bean ofrece.

Ve el menú

Despiértate con el mejor café de Quito. Prueba nuestros jugos frescos o batidos de frutas naturales o una cerveza refrescante, un cóctel o una buena copa de vino!

Ve el menú!

Si optas por leer primero esta opción, eres definitivamente un amante del dulce! Tenemos una lista de delicias como empanadas, pasteles, helados y más! Tienes derecho a disfrutar de los placeres de la vida, mientras que en Quito!

Ve el menú!

Tienda

Los siguientes artículos se pueden adquirir en la recepción: camisetas, tazas con el logotipo; café; gorras, postales, calcomanías del Magic Bean y estampillas del correo.