Los Testimonios de los viajeros Magic Bean

Escucha lo que la gente dice del Magic Bean!

Pasé por una fase en la que lo único que quería era comida de Magic Bean … Hay algo para todo el mundo – si usted es un carnívoro o vegetariano, y todo lo demás. El personal es muy agradable, servicial y atento, y la comida siempre ha sido preparada y servida rápidamente. La comida es deliciosa.

Viajero de Canadá

Los jugos frescos, buena comida, ubicación perfecta y WiFi hacen que sea un lugar que visito a menudo durante mis muchas visitas a Quito. 

Viajero de Polonia

Este fue uno de mis lugares favoritos para comer, yo estaba tan triste que la descubrí en mi último día en Quito, si alguna vez vuelvo sin duda volveré. Las porciones son enormes, pero todo es tan delicioso que lo que quieres es seguir comiendo. El servicio es genial, todo el mundo es muy agradable. No se olvide de los postres! Mejor brownie de chocolate en el mundo!!!

Viajero de Mexico City

Encontrar el Magic Bean en mi viaje fue una ventaja ya que me gusta comer saludable. Las opciones de desayuno con zumos de fruta fresca era mi favorito aquí, junto con los postres. Vuelvo cuando estoy en Quito otra vez. 

Viajero de Canadá

Fue una experiencia increíble! Los menús son excelentes y realmente debería probar sus sopas !!! También ofrecen principales bebidas comunes pero prueben el café !! Realmente saben cómo hacerme feliz!

Viajero de Noruega

Relajado ambiente, el personal eficiente y amable, buena conexión wifi y lo más importante, comida deliciosa y fresca. Ofrecen 14 jugos de frutas diferentes además de batidos, cafés, helados etc. Podemos recomendar las tostadas francesas con fruta fresca (lo suficientemente grande como para compartir entre dos) y los bagels.

Viajero desde el Reino Unido

La comida aquí era tan buena que comimos aquí tres veces durante mi primera visita a Quito. Hay una buena selección de comida vegetariana y me dicen que la carne es bueno también.

Viajero de Australia